martes, 16 de mayo de 2017

Estrellas Ranch de Tadao Ando brilla en la película de arquitectura más espectacular del año


Estrellas Ranch - Tadao Ando
por Paul Keskeys para Architizer






... from webmaster on Vimeo.


 Si hay un arquitecto cuyo trabajo requiere poco en el camino de la dramatización para revelar su poder poético a un público más amplio, es Tadao Ando . El minimalista japonés es conocido por la arquitectura que combina un ambiente tranquilo con formas atrevidas, casi teatrales en hormigón a la vista, sus obras más icónicas de embalaje un golpe visceral que es posiblemente sin precedentes en el diseño contemporáneo.
A pesar de este hecho, el agente de bienes a cargo de vender diseñado Ando de Tom Ford Cerro Pelón Ranch ha barrio sube el drama aún más a los niveles de épica en su película reciente, diseñada para capturar la imaginación y el corazón de los compradores potenciales. Kevin Bobolsky ha sacado todas las paradas para promover esta residencia sorprendente, ahora en el mercado de unos $ 75 millones de dólares..
El trailer muestra cómo la residencia contrasta y se sienta en armonía con su contexto natural impresionante, las llanuras onduladas de la cuenca Galisteo en el condado de Santa Fe simultáneamente. La trama es realmente enorme, incluyendo 20,662 acres (32 millas cuadradas) de terreno - unas 10 millas cuadradas más grandes que toda la isla de Manhattan.
Ver imágenes relacionadas
Ver imágenes relacionadas
“El principal compuesto de residencia y las instalaciones de caballos de Ando fue construido con una construcción superior y supervisado por el arquitecto y de diseño y construcción de reconocimiento internacional firme, Mármol Radziner,” explica Bobolsky. “El impresionante residencia principal flota sobre un espejo de agua y está limitada por un establo de caballos del estado de la técnica con ocho puestos. Los espacios circulares de los picaderos interiores y exteriores se complementan perfectamente con esta obra maestra arquitectónica “.
Ver imágenes relacionadas
Ver imágenes relacionadas
Ver imágenes relacionadas
El precio es elevado, pero es importante tener en cuenta que la venta incluye otros cuatro edificios diseñados Radziner - cada uno conteniendo cuarto de empleada - junto con varios almacenes para equipos rancho y una pista de aterrizaje privada y el hangar. También hay un segundo compuesto diseñado-Tadao Ando previsto para el rancho, como se indica en el mapa de arriba.
Ver imágenes relacionadas
Por otra parte, Silverado Movie Town - un “salvaje oeste ciudad fantasma” que se utiliza como escenario de películas como “Wild Wild West” y “Cowboys & Aliens” - se encuentra en la esquina superior de oriente de la tierra.
Así pues, quizás era Bobolsky derecho a dar a esta propiedad en particular el tratamiento de Hollywood, dada su historia de barras y estrellas. ¿Qué opinas arquitectos - esta podría ser su casa de sus sueños?
Ver imágenes relacionadas
Ver imágenes relacionadas
Silverado Movie Town llega con la venta.
Asegúrese de explorar más de los proyectos de Tadao Ando en su perfil de la empresa , y echa un vistazo a las películas arquitectónicas más potentes en Architizer de la página de vídeo dedicada .
Todas las imágenes y de vídeo cortesía de Kevin Bobolsky Grupo / © 2016 Cerro Pelón Ranch

No hay comentarios:

Publicar un comentario