miércoles, 3 de mayo de 2017

Domos ceremoniales Son La

Domos ceremoniales Son La 


Son La Ceremonial Dome from Vo Trong Nghia Architects on Vimeo.


Localización: Son La City, Vietnam
Arquitecto: Vo Trong Nghia Arquitectos
Principal Architect: Vo Trong Nghia
Equipo de proyecto: Nguyen Duc Trung
Cliente: Tien Doan comercio Co.ltd
Estado: En construcción
GFA: 1000 m2
Año: 2017
Imágenes: Cortesía de Vo Trong Nghia Arquitectos




Acerca de:

Los arquitectos VTN (Vo Trong Nghia arquitectos)
Fundada en 2006, VTN Architects (Vo Trong Nghia Architects) es un estudio de arquitectura líder en Vietnam con oficinas en Ho Chi Minh y Hanoi. Más de 60 arquitectos internacionales, ingenieros y trabajan en estrecha colaboración en proyectos culturales, residenciales y comerciales en todo el mundo.
Al experimentar con la luz, el viento y el agua, y mediante el uso de materiales naturales y locales, VTN arquitectos emplean un vocabulario de diseño contemporáneo para explorar nuevas maneras de crear arquitectura verde para el siglo 21, mientras que mantiene la esencia de la expresión arquitectónica de Asia.
VTN arquitectos están en estrecha colaboración con el wind and water house JSC , una empresa constructora especializada en la construcción de edificios verdes, para realizar diseños de alta calidad en Vietnam.



Socio fundador
Vo Trong Nghia
Vo Trong Nghia estudió arquitectura en la Universidad de Tokio, antes de regresar a Vietnam para establecer VTN Architects (Vo Trong Nghia arquitectos) en 2006.
A través de una serie de proyectos premiados, Nghia ha desarrollado el diseño arquitectónico sostenible, mediante la integración de materiales locales de bajo costo y las técnicas tradicionales con la estética contemporánea y metodologías modernas.
Nghia ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales, incluyendo pero no limitado a; Premio Mundial de Arquitectura Festival, premio ARCASIA, WAN 21 a 21 y Premio, Premio liderazgo FuturArc verde. En 2012, fue seleccionado como el arquitecto del año en Vietnam.
Además de dirigir su práctica arquitectónica, Nghia ha seguido participando en la arquitectura a nivel de base mediante la enseñanza en el Instituto de Tecnología de Nagoya en 2011. Nghia es arquitecto registrado en Vietnam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario