domingo, 19 de marzo de 2017

Exposición Bosch, Brueghel Arcimboldo Fantástico y maravilloso

Exposición Bosch, Brueghel  Arcimboldo Fantástico y maravilloso


Carrières de Lumières - Bande-annonce de l'exposition "Bosch, Brueghel, Arcimboldo. Fantastique et merveilleux" from Culturespaces on Vimeo.



Las nuevas luces de exhibición de inmersión Carreras integren el maravilloso con Bosch, Brueghel y Arcimboldo. Abierto al público desde el 4 de marzo, se continuará hasta enero de 2018, que nos invita a explorar el mundo rebosante de los maestros del siglo 16.  .

Por Pernette ZumthorPublicado el 09/03/2017 en 14:26
Trípticos de más emblemáticos a Arcimboldo composiciones de Bosch hechas de flores y frutas, a través de las fiestas de los pueblos de la dinastía Brueghel, las luces de Empleo nos ofrecen el espectáculo de un misterio insondable poblado por criaturas fantásticas.
El sitio de Les Baux sí-de-Provence es un lugar especial. Uno entra a través de un pequeño agujero formado en la roca, desde los primeros pasos, entramos en una especie de vértigo invertida. Las paredes blancas como la tiza, que ascendieron a quince metros de altura le da a su errante el color de una experiencia fuera de la norma.
Es en este lugar inusual que el trío de diseñadores italianos Gianfranco Iannuzzi, Renato Gatto y Massimiliano Siccardi asociados con su compañero Luca Longobardi, para la música, lleva a cabo una muestra de treinta minutos, con más de 2.000 imágenes digitales proyectada en 7000m2 de superficies, incluyendo el suelo.
Nos deconstruido y recompuesto el mundo lleno de Bosch, Arcimboldo y la dinastía Brueghel
proponer una lectura dramatizada.

dichos Gianfranco Iannuzzi

personajes o escenas que parecen animadas vida gracias a la edición de imágenes digitales inteligentes se suceden en la imagen gigante de los carriles carrera y nos invitan a preguntarnos sobre temas universales, incluyendo los grandes maestros habitados sus obras: los tocadores , espiritualidad, placeres, tentaciones y vicios.
alucinatorias imaginación y creatividad caras improbables de un Bosch de Arcimboldo cumple con la trivialidad de un alegre Brueghel el anclaje de sus diferentes personajes en el mundo real.
El jardín de las delicias de El Bosco cierre de este espectáculo y el visitante es llevado literalmente el sonido de Led Zeppelin en una visión contemporánea de la obra en la forma de un gran concierto de rock.

Tras esta exposición de inmersión, un pequeño regalo 6 'viene a celebrar el gran Georges Méliès.
Georges Méliès, el cine-mago es una invitación a viajar por el universo poético del precursor de los efectos especiales y el espectador es invitado a visitar su estudio, en tiempo real, una baratijas donde los sueños se hacen realidad.
Es [el visitante] se embarca en un cohete aterrizó en la luna, explorar el Polo Norte, se hunde en el abismo, se pierde en el centro de la tierra, en la cueva del infierno ...
clips de vídeo, imágenes icónicas, imágenes fijas o retrato del artista de la familia entran en la composición de esta película de José Christiani de Cosmo AV , estudio de diseño especializado en el mapeo.
El productor Culturespaces de la compañía de la exposición, se especializa en la gestión de los monumentos culturales y lugares como el Museo Maillol, Orange antiguo teatro, Les Arenes de Nimes, Villa Ephrussi o Caumont, centro de arte en Aix en provincia.
El sitio web de Carreras luces de
los sitio web Culturespaces


No hay comentarios:

Publicar un comentario