lunes, 30 de marzo de 2015

Videos: Rob Whitworth, maravillosas ciudades registradas en hyperlapse






Desde la evolución de la construcción de nuevos rascacielos bajo el abrasador calor deDubái hasta la inexplorada vida urbana de la capital del régimen norcoreano, Pyongyang, el fotógrafo especializado en técnica hyperlapseRob Whitworth, nos invita a conocer sus increíbles secuencias de la vida diaria en ciudades de distintos puntos del planeta, moviéndonos en una montaña rusa de imágenes, secuencias, sonidos y experiencias anónimas en las calles de las más efervescentes ciudades del mundo.
El destacado trabajo de Whitworth es una ventana al mundo, una invitación a conocer y maravillarse ante esas nuevas ciudades protagonistas de un mundo en constante transformación y a ser testigos omnipresentes de las rutinas de personas de a pie: desde la disciplina de una oficial de tránsito norcoreana hasta el viaje de un taxista en las autopistas de Shanghái, pasando por el seguimiento a la ruta de una mujer entre de los recovecos de Barcelona y la trayectoria de una maleta desde un avión en Dubái.
Si embargo, no hay descripción que sea lo suficientemente exacta como para entender la sorprendente y absorbente que resulta ser el trabajo de Whitworth

vídeos de la vida urbana en Barcelona, Pyongyang, Dubái, Kuala Lumpur y Shangái.
Dubai
Shanghai

Pyongyang

Barcelona

Kuala Lumpur












domingo, 29 de marzo de 2015

carta de Atenas

carta de Atenas


Publicado el 26/10/2014
- Creado con PowToon - Registro gratuito en http://www.powtoon.com/ . Haz tus propios vídeos animados y presentaciones animadas gratis.PowToon es una herramienta gratuita que le permite desarrollar clips fresco animados y presentaciones animadas de su sitio web, la oficina de reuniones, campo de ventas, recaudador de fondos sin fines de lucro, lanzamiento de productos, video curriculum vitae, o cualquier otra cosa que podría utilizar un vídeo explicador animado. Plantillas de animación de PowToon le ayudan a crear presentaciones animadas y videos explicador animados a partir de cero. Cualquiera puede producir animaciones maravillosas rápida con PowToon, sin el costo u otros servicios de animación profesional complicaciones requieren.

sábado, 28 de marzo de 2015

THE PRACTICE OF ARCHITECTURE: Visiting Peter Zumthor

THE PRACTICE OF ARCHITECTURE: Visiting Peter Zumthor


Publicado el 28/12/2012
excerpt from:
THE PRACTICE OF ARCHITECTURE
Visiting Peter Zumthor

a film by Michael Blackwood
(2012, 58 minutes, color)

jueves, 19 de marzo de 2015

Rosedal de Buenos Aires 100 Años

Rosedal de Buenos Aires 100 Años


domingo, 15 de marzo de 2015

Marc Kushner: ¿Por qué los edificios del futuro estarán conformadas por usted ... TED Talks

Marc Kushner: ¿Por qué los edificios del futuro estarán conformadas por usted ...





18:05 minutos · Filmado marzo 2014 · Publicado 03 2015 · TED2014

"La arquitectura no es acerca de las matemáticas o la zonificación - se trata de emociones viscerales", dice Marc Kushner. En un barrido - a menudo divertido - charla, él se acerca a través de los últimos treinta años de arquitectura para mostrar cómo el público, una vez desconectado, se han convertido en una parte esencial del proceso de diseño. El resultado? Sorprendentes edificios de todo el mundo - creadas con su ayuda.

lunes, 9 de marzo de 2015

Recorré el Interior de la Catedral de La Plata como jamás lo hiciste.

Recorré el Interior de la Catedral de La Plata como jamás lo hiciste.


Publicado el 07/03/2015
Una mirada totalmente inexplorada e increíble en 4K. Subite con nosotros y recorré la Catedral de La Plata por dentro con un Drone. Acercate a lugares dónde nadie pudo antes.

Imágenes tomadas por Primashock Aerial.
Todos los derechos reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. Material disponible para ser licenciado. Consulte antes a info@primashock.com

domingo, 8 de marzo de 2015

La innovación como una experiencia holandesa: Daan Roosegaarde en TEDxBinnenhof 2012

La innovación como una experiencia holandesa: Daan Roosegaarde en TEDxBinnenhof 2012



Publicado el 25/06/2012
Artista e innovador Daan Roosegaarde es director creativo de diseño social Estudio laboratorio Roosegaarde. 
Daan Roosegaarde (Nieuwkoop NL) estudió en la Academia de Bellas Artes de Enschede y obtuvo una maestría en el Instituto Berlage de Rotterdam. El trabajo de Roosegaarde explora la relación dinámica entre el espacio, la gente y la tecnología. Sus esculturas, como 'Dune' y 'Intimidad', son entornos táctiles de alta tecnología en el que el espectador y el espacio se convierten en uno. Esta conexión se establece entre la ideología y la tecnología, los resultados en lo que Roosegaarde llama "poesía tecno '. Impulsada por la innovación, Roosegaarde comenzó un nuevo proyecto "Autopista Inteligente ', en colaboración con la infraestructura de Heijmans. Juntos están diseñando los contornos espaciales del futuro mediante el desarrollo de carreteras interactivos y sostenibles. Roosegaarde ha ganado el Premio de Diseño Holandés, Premio Charlotte Köhler, Premio Diseño para Asia y el Premio de Diseño de más éxito de China. Él ha sido el centro de exposiciones internacionales de la Tate Modern, el Museo Nacional de Tokio, el Victoria and Albert Museum de Londres, y varios espacios públicos en Rotterdam y Hong Kong.Recientemente Estudio Roosegaarde puso en marcha un segundo estudio en Shanghai. @ TEDx Binnenhof 2012

Propuesta de Google para North Bayshore

Propuesta de Google para North Bayshore



Publicado el 27/02/2015
Vicepresidente de Bienes Raíces de Dave Radcliffe y arquitectos Thomas Heatherwick y Bjarke Ingels discutir nuestro Plan Maestro propuesto para nuestro nuevo campus en Mountain View, California. Con nuestra propuesta, nuestra atención se centra en la creación de espacios para las personas, la naturaleza y las ideas prosperen.

Categoría

Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

miércoles, 4 de marzo de 2015

Le Corbusier 2.0 VOST



Video realizado como parte de mi trabajo final del proyecto.
Presentación de la obra del famoso arquitecto Le Corbusier usando diseño de movimiento. Las animaciones y la voz en off proporcionan informaciones sobre Le Corbusier y permiten descubrir sus teorías, sus edificios y su universo gráfico diferente.
Concepto y Motion Design - Alix Bossard
Voice Over - Didier Bossard
Música - Arvee & El Granto
Gracias a - Didier Bossard y Axel Vanlerberghe