domingo, 13 de octubre de 2013

Janette Sadik-Khan: calles de Nueva York? No es tan malo tampoco

Janette Sadik-Khan: calles de Nueva York? No es tan malo tampoco



Janette Sadik-Khan
Como comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, Janette Sadik-Khan es responsable de la buena marcha de una Nueva York que oculta a primera vista ... las calles, carreteras, puentes, señales y luces que conforman la metrópolis.





¿Por qué usted debe escuchar a ella:










Janette Sadik-Khan fue nombrado comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York en 2007. Durante seis años, logró cerca de 5.000 empleados y fue responsable de la operación y la gestión de unos 6.300 kilómetros de calles a lo largo de 5 distritos de la ciudad.

A pesar de su acceso a un presupuesto de unos $ 2 mil millones, Sadik-Khan ha adoptado el enfoque de un diseñador para la innovación urbana: las pruebas rápidas y la iteración regular.En otras palabras, tratar de una idea para ver si iba a funcionar, y si no, intentar otra cosa, no pasa nada. En Times Square, un lugar emblemático Ciudad de Nueva York visitada por 350.000 personas cada día, esto implicó la creación de zonas peatonales pintando el asfalto y la colocación de algunas sillas de jardín. El éxito de este enfoque le permitió crear 50 zonas peatonales de la ciudad, en el proceso de reasignación de 26 acres de espacio previamente asignado a los coches. 

En 2013, ella ayudó a introducir el programa de intercambio de bicicletas Bike Citi instantáneamente popular a la ciudad, haciendo de Nueva York una de las capitales de ciclismo en los Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario