viernes, 28 de junio de 2013

vídeos del making of del IE Paper Pavilion de Shigeru Ban

                 

vídeos del making of del IE Paper Pavilion de Shigeru Ban
publicado en Diario Design

No te pierdas los vídeos del proyecto, IE Paper Pavilion  del arquitecto japonés Shigeru Ban. El pabellón, que representa los valores de innovación y sostenibilidad, fue construido en el campus de IE(International Excellence), con la colaboración del estudio Serrano Suñer Arquitectura.
© Fernando Guerra



Publicado el 20 de junio 2013


IE Papel Pavilion vídeo Timelapse. Echa un vistazo al proceso de construcción en movimiento rápido. El Pabellón Libro IE es un edificio sostenible diseñado por el renombrado arquitecto Shigeru Ban (Shigeru Ban Architects Europa) y construido en colaboración con Estudio Serrano Súñer Arquitectura en IE Business campus de Madrid School. Tomó sólo dos semanas para construir, se basa en los objetivos de sostenibilidad, y había un requisito de que sea una construcción temporal. Está hecha de 173 tubos de papel unidas por juntas de madera que se apoyan en columnas de papel. Por favor, tenga en cuenta el nombre del ingeniero no es Daría Galante, pero Darío Galante.



Publicado el 20 de junio 2013




En marzo pasado IE Inaugurado el IE Papel Pavilion, un edificio sostenible diseñado por el renombrado arquitecto Shigeru Ban (Shigeru Ban Architects Europa) y construido en colaboración con Estudio Serrano Súñer Arquitectura. 
El diseño estructural es sumamente eficiente. Le tomó sólo dos semanas para construir, se basa en los objetivos de sostenibilidad, y había un requisito de que sea una construcción temporal. Está hecha de 173 tubos de papel se mantienen unidos por articulaciones de madera que descansan sobre columnas de papel.El pabellón está situado en los terrenos del campus del IE en Madrid y se utilizará para albergar eventos de educación ejecutiva y otras actividades. Más info: www.ie.edu


No hay comentarios:

Publicar un comentario